En épocas de cuarentena, los cruces en vivo en las redes sociales se convirtieron en una tendencia. En este caso, Gabriel Batistuta charló largo y tendido
a través de Instagram con Juan Pablo Sorin, quien tomó la posta en las últimas semanas y entrevistó a varios futbolistas. El ex delantero de la Selección Argentina, que también se ha desempeñado como comentarista después de su retiro, habló de varios temas.
Bati contó una historia particular: cuál era su ritual antes de cada partido. “Yo eso pedía concentrar solo porque tenía dos cosas que cumplía siempre:dormir ocho horas y jugar antes el partido.O sea, me acostaba el día antes de jugar con la luz apagada, unos 20 o 30 minutos, y miraba el techo. Y ahí imaginaba qué era lo que podía pasar“, relató
Yo sólo pensaba en jugadas del partido. Si había un rebote para la derecha, para la izquierda o para el medio. Y muchas veces me ayudó. Más años jugando, más jugadas te imaginás que pueden pasar. ¿Si me sirvió? Sí, muchas veces me encontré en la cancha con la jugada que me había imaginado la noche anterior en la habitación y me ayudó: yo ya sabía cómo tenía que resolver. Te ahorrás esas milésimas de segundos, porque vos antes ya lo hiciste en tu cabeza. Ese era mi ritual”, reveló Batistuta, uno de los máximos goleadores de la Selección Argentina.
Batistuta y Sorin compartieron un Instagram Live y hablaron de todo (Foto: Archivo Clarín).
A su vez, contó que la única “cábala” que se había prometido terminó dándole resultado, aunque con un pequeño problema: “En un momento, me compraba una pulserita cada vez que hacia un gol, pero era siempre después del partido, nunca antes. ¡Y justo ese año creo que fui goleador o rompí algún récord! Igual yo toda la vida creí en el trabajo: más me entrenaba, más suerte tenía. Así que lo de las cábalas es relativo”.
Finalmente, en otra parte de la transmisión en vivo, Sorin le mostró a Batistuta un video que tenía especialmente preparado para el ex atacante. Y era de Luis Suárez. “Me gustaría decirte que fuiste un ídolo desde chico para mí. Futbolísticamente, fuiste lo mas grande que vi, con una calidad terrible, una fortaleza impresionante y capacidad de hacer goles de todos los colores. Intenté imitarte desde chico y por eso te admiro mucho. Para mi sos un ídolo. Me gustaría poder conocerte y hablar de futbol cuando pase todo este mal momento”, le dijo el hombre del Barcelona.
Juan Pablo Sorin y Gabriel Batistuta, durante uno de los partidos que jugaron juntos en la Selección.
Y la respuesta del Bati, después de soltar una risa, tampoco tuvo desperdicio: “Ja, ¿dijo que trató de imitarme? ¡Le salió demasiado bien! Siempre me hace saber que fui su ídolo. Pero encima lo invité a comer un asado y no quiere venir, ja. Ya habrá momento para juntarnos con Luis”
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.