Dramático video: se sacaba una selfie de un piso 15º, quedó colgando, lo salvaron… y se llevó una sorpresa

Un hombre aterrorizado que fue rescatado colgando de una ventana del piso 15º después de resbalar mientras se tomaba una selfie, fue multado por U$S 65 por romper las reglas de la

cuarentena.

Las impactantes imágenes muestran a dos mujeres que sostienen a Anton Kozlov, de 36 años, después de que se cayera por una ventana en Moscú, Rusia.

El hombre, que colgaba a 45 metros de altura de la calle, se aferró a la repisa con desesperación mientras las mujeres lo tomaban de sus manos y brazos.

Después de 15 minutos su situación fue advertida por un oficial de patrulla de la policía de tránsito, quien entró al edificio y rescató al hombre.

Mirá también
Mirá también

Coronavirus: una nueva teoría dice que el virus se inició en un laboratorio chino que experimentaba con murciélagos

Pero después de salvarse, el hombre se enteró que deberá pagar la multa, ya que la policía  descubrió que había incumplido las reglas de aislamiento por el coronavirus cuando él y su esposa visitaron a un amigo para una fiesta de “cuarentena alcohólica”.

El hombre, que colgaba a 45 metros de altura de la calle, se aferró a la repisa con desesperación mientras las mujeres lo tomaban de sus manos y brazos.

Un portavoz de la policía dijo: “El residente de Nekrasovka, de 36 años, abrió la ventana para tomarse una selfie, pero se cayó, aferrándose al borde de la ventana con las manos. Kozlov había ido a una fiesta y no estaba en su casa. Al estar en el exterior del departamento, colgando en el aire, rompió las medidas del bloqueo impuesto. Ahora deberá pagar una multa de al menos U$S 65″.

Mirá también
Mirá también

Coronavirus: el video que muestra como el virus se mueve en los pasillos de un supermercado

Las impactantes imágenes muestran a dos mujeres que sostienen a Anton Kozlov, de 36 años, después de que se cayera por una ventana en Moscú, Rusia.

En Rusia se introdujeron leyes estrictas en un intento por frenar la propagación del coronavirus. Aquellos que rompan las reglas de cuarentena podrían enfrentar una sentencia de prisión de siete años, si están infectados con coronavirus y alguien muere como resultado de su transgresión.

También se introdujeron multas para quienes violen la orden de quedarse en casa y posible sentencia de cinco años a aquellos que difundan noticias falsas sobre la pandemia.

GML

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version