Cuarentena por coronavirus: Comer, rezar y amar, un clásico de Julia Roberts

¿Por qué la recomendamos? Porque la película se introduce en lo espiritual y la autoayuda, ideales para los tiempos que corren. Brinda un poco de esperanza entre tanto caos. Comer, rezar

y amar les permitirá fantasear con la posibilidad de visitar Italia, India y Bali.

El filme se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilber. El dilema que inquieta a la protagonista de esta comedia romántica con toques dramáticos es universal: resignarse a una cómoda rutina conyugal o lanzarse a una vida nueva, imprevisible.

La mujer decide emprender un viaje de un año a Europa y Asia, lugares donde se conocerá a sí misma, y aprenderá de nuevas culturas y personas que le enseñarán a ser más fuerte e independiente.

Mirá también
Mirá también

Drama, la serie atrevida que permite ver el lado B de una ex alumna de Merlí

La cara emblema de Mujer bonita, Julia Roberts, quien está muy bien en su papel protagónico, combina ingenuidad y lucidez, temores y valentía. Le recordá al televidente qué es lo que ama, lo que come, lo que reza, pero, sobre todo, lo que paga.

Mirá también
Mirá también

Batwoman encabeza los recomendados de series y películas de la semana

Drama. Dónde: Warner. Cuándo: martes 14, a las 12.23. Con: Richard Jenkins, Javier Bardem, Billy Crudup. Dirección: Ryan Murphy.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version