Misterioso suicidio de una conejita de “Playboy” que estaba deprimida por la cuarentena

La modelo Ashley Mattingly, que saltó a la fama por ser la protagonista del mes de marzo del calendario Playboy en 2011, falleció en su casa de Austin, Texas, a los

33 años según confirmó Fox News.

Un portavoz de la oficina del forense encargado de la autopsia dijo que la confirmación de la causa de la muerte podría retrasarse entre 30 y 90 días, pero su hermano gemelo, Billy, informó a TMZ que Ashley “se quitó la vida” y que “dejó una nota de suicidio”.

La familia afirmó que la orden de confinamiento por el coronavirus no ayudó a la estabilidad de Mattingly, que había estado luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol.

La familia afirmó que la orden de confinamiento por el coronavirus no ayudó a la estabilidad de Mattingly, que había estado luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol y estaba tratando de poner orden en su vida desde hacía dos años. La modelo recientemente había adoptado a un cachorro golden retriever de 9 meses “para ayudarla con su soledad”.

Mirá también
Mirá también

Después de más de 100 años y tras considerarlo extinguido, se vio un lobo gris en el norte de Francia

La playmate, término que se usa para designar a las modelos elegidas por Playboy para figurar en un lugar destacado durante un mes de su calendario, fue encontrada sin vida después que una amiga llamara al Departamento de Policía de Austin porque Ashley no respondía al teléfono durante días.

La modelo recientemente había adoptado a un cachorro golden retriever de 9 meses “para ayudarla con su soledad”.

Los hermanos de la reina de belleza han querido recordarla en Facebook con emotivos mensajes de despedida. “Como no puedo encontrar las palabras que decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela hermana alta, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió la hermana de Mattingly, Christy Deweese.

Mirá también
Mirá también

Amor increíble: un abuelo de 88 años usó una grúa para ver a su esposa, que está en cuarentena en un geriátrico

“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, declararon sus hermanos en un comunicado.

La modelo junto al fundador de Playboy, Hugh Hefner.

“Nuestra esperanza es que la historia de Ashley pueda seguir arrojando luz sobre la concienciación y la prevención del suicidio. Te amamos, Ashley”, concluye el comunicado.

Por su parte, la actriz y modelo Carrie Stevens también rindió homenaje a la joven compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador y editor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner.

Ashley (der) junto a una de sus hermanas.

“Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años”, escribió Stevens.

Ashley había sido víctima de violencia doméstica en el pasado. Su ex pareja, Lane Garrison, fue condenado en 2012 por una agresión.

GML

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version