La discusión entre Benjamín Vicuña (41) y Eugenia la China Suárez (28) durante el cumpleaños de Beltrán (8), el hijo del medio de Carolina Pampita Ardohain (42) y el actor
chileno, habría desencadenado una nueva crisis en la famosa pareja de actores.
Es que, de acuerdo a la revista Paparazzi, los padres de Magnolia (2) se habrían distanciado, una vez más, en pleno embarazo de su segundo hijo, que dicho sea de paso, mantuvieron en secreto hasta la semana 24, cuando el bebé ya había cumplido los cinco meses de gestación.
En detalle, se dijo que el galán trasandino durmió algunas noches en su departamento de soltero, ubicado en el barrio porteño de Palermo, tal como sucedió en la crisis anterior de la pareja, que se dio a conocer poco antes de que ellos confirmaran la llegada del nuevo integrante de la familia.
China Suárez y Benjamín Vicuña junto a sus hijos en el cumpleaños de Beltrán.
Según trascendió, los vecinos de ese edificio palermitano vieron a Benjamín entrar y salir en más de una oportunidad a su departamento. Eso ocurrió durante el último fin de semana. En tanto, el actor también habría realizado desde allí un reportaje vía videollamada para los scout chilenos.
Según las fuentes consultadas por la revista, “la crisis es pequeña“, inclusive “menor a la de hace un puñado de semanas”. Pero los enojos y rencores estarían haciendo mella en la cotidianeidad de la pareja.
“Ella es dulce como el almíbar, pero también puede ser un escorpión si se disgusta”, le dijo alguien que conoce bien a la actriz a Paparazzi.
La discusión entre la China y Benjamín durante el cumpleaños de Beltrán sorprendió a todos los seguidores de la famosa pareja.
En detalle, Bautista (12), el hijo mayor de Vicuña y Pampita, estaba haciendo un vivo para Instagram justo en el momento en el que su papá encendía el fuego para asar unas hamburguesas.
“Esto es así“, se lo escuchó al actor deciéndole a su pareja en las imágenes que se viralizaron. “Mi amor, está toda húmeda la leña, ¿o le tiraste vos el coso?“, le contestó ella, sin elevar el tono.
Entonces, Vicuña advirtió que estaba siendo grabado. “Mi amor, está en vivo para todo el mundo“, le respondió con extraña dulzura. “No me está viendo nadie, papá si… China estoy…“, intentó aclarar nerviosamente el hijo mayor de Pampita. “Peor es lo que me acabás de contestar vos“, le respondió, seca, la actriz embarazada.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.