El llamativo gesto de Candelaria Tinelli tras la separación de Marcelo y Guillermina Valdés

Hay un lenguaje que va más allá de las palabras y se expresa en las redes sociales. Es el que tiene que ver con “likes”, “RTs”, “historias”, “posteos”, “bloqueos”, “hashtags” y otras

terminologías ya famosas en el mundo web. Y claro, también está el “unfollow”, que significa “dejar de seguir” a alguien.

Eso fue lo que hizo Candelaria Tinelli en Instagram luego de que Marcelo comunicara (también en sus redes) que le ponía fin a su relación de pareja de 8 años con Guillermina Valdés.

A la joven diseñadora le importó poco que la empresaria sea la madre de su hermano más pequeño, Lorenzo, y la dejó fuera del selecto grupo de “seguidos” en donde se cuentan 341 perfiles. Eso sí, Guillermina por ahora no tomó la misma postura y sigue siguiéndola.

Mirá también
Mirá también

Cande Tinelli cambió su look pero el resultado no fue el esperado

La decisión de Cande tiene su lógica pero también genera sorpresa porque nada hacía suponer que hubiera mala onda con la ex de su padre. Es más, el 1ro de abril, en ocasión del cumpleaños de Marcelo, ella le dedicó un emotivo mensaje en el que también incluyó a Guillermina.

“Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante. Pero la verdad es que, digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quién sos realmente”, escribió Lelé.

Marcelo Tinelli y su hija Cande (Instagram).

Sin embargo, una versión surgida en Bendita TV alimenta los motivos de un posible disgusto entre Cande y Guillermina, quien es madre de otros tres hijos frutos de su matrimonio con Sebastián Ortega. “El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien”, afirmó Mercedes Ninci.

Mirá también
Mirá también

La carta abierta de Cande Tinelli para Marcelo Tinelli en su cumpleaños número 60

Y más tarde agregó, hablando sobre los dos pisos que compartían Tinelli, Valdés y su ensamblada familia: “En el departamento de abajo vivían Cande, Guillermina, Marcelo y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento ‘de arriba’ vivían los hijos de Valdés”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version