Video: le robaron y no se resistió, pero igual le dispararon a quemarropa

La inseguridad crece a un ritmo preocupante en el Conurbano bonaerense. Esta vez le tocó a un joven en Laferrere, partido de La Matanza, que fue víctima de un asalto, no se resitió, pero

igual le dispararon a quemarropa.

Fue el último viernes, pero se dio a conocer recién este lunes. El joven volvía de trabajar cuando fue interceptado por un delincuente que, además de robarle, le disparó en el abdomen.

Mirá también
Mirá también

Video: matan de un balazo en la cabeza a un policía que intentó evitar un robo

Según se ve en la filmación que tomó una cámara de seguridad de la zona, el delincuente se bajó de un auto blanco (su cómplice lo esperó con el vehículo encendido) y le apuntó al joven que caminaba por la vereda.

Segundos después, el asaltante le saca la campera y la mochila, y le dispara a quemarropa, sin que se haya resistido.

El hecho sucedió en la intersección de la Avenida Luro y la calle Lira, en Laferrere, La Matanza, cerca del kilómetro 26 de la Ruta 3.

Le dispararon a quemarropa, a pesar de que no se resistió. (Captura TN)

Tengo un Dios aparte, la saqué barata y hoy lo puedo contar. Estamos pidiendo más seguridad“, dijo la víctima, Alexis, en declaraciones al canal de noticias TN. El joven contó que estaba llegando a su casa cuando lo asaltaron.

Tengo la bala, pero no me la pueden sacar por el coronavirus. Estuve en observación un día y me dejaron ir”, concluyó la víctima. Un testigo del asalto dijo que siente que el barrio “se está convirtiendo en tierra de nadie”.

Mirá también
Mirá también

Un fiscal de La Matanza admitió el rebrote de la inseguridad en el GBA

“Acá hay que mostrar la realidad como es. Ya estamos cansados, no sé qué están esperando… ¿Que nos armemos y les disparemos a los chorros?”, se preguntó. Y le pidió al intendente (Fernando Espinoza) “que se ponga los pantalones”.

El asalto seguido de disparo fue cerca de donde a fines de julio pasadomataron de un balazo en la cabeza a un policía que intentó evitar un robo. Iván Leonel Triveño (25), agente de la Policía Bonaerense estaba en el negocio de su madre y vio cómo ladrones quisieron robar a un repartidor de gaseosas.

Mirá también
Mirá también

Inseguridad:¿cuántos muertos serían suficientes?

Dos sospechosos fueron detenidos acusados de haber participado del homicidio. Las dos detenciones fueron concretadas en una serie de cinco allanamientos, cuatro de ellos en las localidades de Villa Luzuriaga y Los Pinos, del partido de La Matanza, y el restante en Libertad, Merlo.

AFG

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version