Otra vez, viudas negras en la Ciudad: una chica de 18 años y una menor, acusadas de drogar y robar al menos a dos víctimas

Fueron dos hombres los que las denunciaron: dos viudas negras usaban las redes sociales para seducir hombres a los que luego drogaban y asaltaban. Las detuvieron en sus casas

de Parque Avellaneda y Constitución: una es menor de edad y la otra recién cumplió 18.

No tenían un solo perfil sino varios y se diversificaban entre Tinder, Facebook e Instagram. Allí salían a la caza de sus víctimas y organizaban encuentros con el único objetivo de robarles todo lo que podían.

La investigación comenzó tras la denuncia de dos víctimas y recayó en la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°55, a cargo de César Troncoso, quien tras una serie de investigaciones de la Policía de la Ciudad ordenó los allanamientos.

Lo robado y las drogas. Las acusan de seducir hombres para drogarlos y robarles.

Fue el Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 14 el encargado de allanar las casas de las dos sospechosas.

Uno de los operativos fue en Parque Avellaneda, en avenida Derqui al 4.400, casi Blanco Encalada.

Allí se secuestraron tres frascos de Clonazepam, pastillas, recetas en blanco selladas, jeringas, ropa, mochilas, un reloj importado, pulseras de oro, una balanza de precisión, dos celulares, una tablet, chips de teléfonos y varios elementos denunciados como robados.

Una de las sospechosas de actuar como viudas negras.

Allí también se encontró documentación de otras personas que, tras ser contactadas, se supo que fueron víctimas de robos bajo la misma modalidad.

Y ahí mismo se detuvo a una de las imputadas: una mujer de 18 años que duerme en la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

El otro allanamiento fue en el barrio porteño de Constitución, en una casa de la avenida Entre Ríos al 1.600.

Una de las detenidas cayó en Parque Avellaneda, la otra en Constitución.

Ahí secuestraron dos celulares bloqueados y sin memorias, ropa visualizada al momento de los hechos, cinco teléfonos más, una tablet, una ampolla de suero, pastillas de Rivotril, documentación y tarjetas a nombre de otras víctimas.

Fue en Constitución donde se detuvo a una sospechosa que resultó ser menor de edad, por lo que, siguiendo las órdenes del juez del caso, se le leyeron los derechos en virtud de la Convención de los Derechos del Niño.

Algunos de los objetos robados que encontraron en las casas de las viudas negras.

También le explicaron que debe ir al Juzgado cada vez que sea citada y que no puede ausentarse más de 48 horas seguidas de su casa.

Mirá también
Mirá también

Detienen en Ezeiza a un hombre que admitió haber violado a su hija de 6 años en audios de WhatsApp

Mirá también
Mirá también

Un carnicero pelea por su vida: lo balearon en un asalto en La Boca

AFG

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version