El estreno de Mujer Maravilla fue de los más exitosos del 2017. El filme protagonizado por Gal Gadotsuperó los 820 millones de dólares en todo el mundo.
Gracias al éxito, Warner puso en marcha otro proyecto para ese personaje de DC Comics y los primero detalles ya empezaron a salir a la luz.
Mujer Maravilla 1984 traerá de nuevo a Diana Prince. La heroína estará situada en los años ’80 y deberá enfrentarse a dos villanos en plena Guerra Fría. Uno de ellos será Cheetah, la mujer leopardo. El otro, se llama Maxwell Lord, y está inspirado nada menos que en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Maxwell Lord estará interpretado por el chileno Pedro Pascal (The Mandalorian). Se trata de un aristócrata con ambiciosos planes de dominar el mundo. El objetivo de Maxwell es recolectar cualquier artefacto antiguo, ya que piensa que lo harán “tan poderoso como un dios”. Si bien parece que su camino poco tiene que ver con Prince, indudablemente se cruzarán.
Para su aspecto físico, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, explicó que el equipo se inspiró en Trump. “El presidente de Black Gold (Maxwell Lord) es un hombre que tiene bastante… o parece tener bastante dinero, pero poco gusto”, dijo Hemming a CBR.com. “Tiene una sastrería realmente hermosa, diseñada por los mejores sastres con telas elegantes y caras, pero algo no está del todo bien”.
Gal Gadot, en Mujer Maravilla 1984.
“¿Cómo es posible eso?”, continuó la diseñadora. “No le quedan del todo bien o no están del todo bien. La gente pensará que no sé nada de sastrería cuando lo vean. Pero queríamos que fuese así”, agregó.
El sitio web explica que en el set de rodaje había una pared cubierta de fotos de Donald Trump en los años ’80. “Hay algo de ese periodo de Trump en el que era un gran hombre de negocios. De ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Todos esos elementos están en Maxwell”, sentenció.
Kristen Wiig se pondrá en la piel de Cheetah, posiblemente el enemigo más poderoso de la Mujer Maravilla. El personaje no se nos presentará directamente como malvada. Primero aparecerá a la arqueóloga británica Barbara Ann Minerva, quien se hará amiga de Diana e irá murando hasta convertirse en la mítica villana.
“La Barbara de Kristen es tan feroz, sexy y divertida. La amas, porque cuando no es Cheetah, es Barbara Minerva: es tan nerd y está llena de corazón, es insegura y la amas. Quiero abrazarla. Y Pedro es brillante. Es tan talentoso, inteligente y divertido. Realmente estamos bendecidos de tener un elenco increíble en esta película”, dijo Gadot.
“Wonder Woman 1984”, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla.
Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 2 de octubre.
Por estos días, no son pocos los problemas de Donald Trump con los artistas. Primero fue un grupo de músicos, entre ellos los Rolling Stones y U2, que pidieron que no usaran sus canciones para la campaña política.
Después, fue Sharon Stone quien lo llamó asesino por el tratamiento que estaba haciendo de la pandemia del coronavirus.
Y por último, Billie Eilish y Rihanna salieron a pedir fotos a favor de su contrincante demócrata Joe Biden, para evitar que el magnate goce de una reelección.
WD
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.