Una vuelta más para Fernando Gago. El mediocampista no baja los brazos y otra vez se pone en carrera. Tras haber sufrido en enero la rotura de ligamentos cruzados
de la rodilla izquierda, este sábado pudo por primera vez trabajar a la par del grupo en el entrenamiento de Vélez.
El ex Boca, de 34 años, había comenzado a practicar el 10 de agosto, cuando el Gobierno les permitió retomar la actividad a todos los clubes de Primera División.
El parate por la pandemia de coronavirus le sirvió a Gago para continuar con su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en enero de este año frente a Aldosivi que representó la quinta lesión grave de su carrera.
Fernando Gago junto a su hijo Mateo en el Amalfitani durante el debut copero de Vélez, en febrero de este 2020.
“Todo esto me enseñó que debía demostrarme a mí y a mis hijos que era posible. Yo tengo la ambición de seguir jugando al fútbol hasta que no tenga más ganas. Seguir insistiendo y haciendo lo que me gusta es la meta. Tengo la obligación de ser fiel a esa sensación. Estoy dejándoles un testimonio a mis hijos. Es una muestra para ellos y para mí. Se puede enfrentar una situación adversa y salir bien”, relató el futbolista en una entrevista brindada a Enganche.
En la práctica matutina del sábado, Gago inició la entrada en calor y también completó un ensayo de movimientos tácticos de salida y presión a la salida rival.
Según informó el club, previo al entrenamiento se realizaron testeos de PCR al plantel, cuerpo técnico y allegados. El equipo de Liniers descansará el domingo y retomará los entrenamientos el lunes en el predio que posee en Parque Leloir.
Fuente: Télam
MFV
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.