El secreto del éxito de la mascarilla facial más vendida en Mercadona

La mascarilla más vendida de Mercadona no tiene nada que ver con el coronavirus, si no con el acné. La compañía de supermercados de supermercados de capital valenciano comercializa 3.000 unidades diarias

de la «Mascarilla de Arcilla Verde» de la marca Deliplus. La cadena presidida por Juan Roig implantó el nuevo complemento de aseo personal destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné tras las sesiones con sus «jefes» (conforme se denominan a los clientes en su jerga interna) en los laboratorios de coinnovación en los se testan las innovaciones antes de su llegada a los lineales de los supermercados. De acuerdo con fuentes de Mercadona, el éxito de ventas de la «Mascarilla de Arcilla Verde» responde a «su combinación de activos, que junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada». Imagen tomada en los lineales de uno de los supermercados de Mercadona – ABC El proveedor «totaler» RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia) produce este cosmético de Deliplus en formato de 100 mililitros a un precio de venta al público de 3,5 euros. El producto surgió de un proceso de coinnovación con los clientes, que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir el que les resultó más satisfactorio.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-secreto-exito-mascarilla-facial-mas-vendida-mercadona-202009101347_noticia.html

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