Venezuela detonó el primer gran cortocircuito dentro del Frente de Todos luego de que Alberto Fernández instruyera a su Cancillería a votar a favor del informe presentado por la
Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la situación del país gobernador por Nicolás Maduro.
El canciller Felipe Solá reconoció este jueves esas “diferencias” y dejó un mensaje contundente: “Diferencias va a haber y hay gente que se mira demasiado a sí misma. Primero lo que quiere es que se sepa qué es lo que piensa ella, él, es decir el ego. Y después piensa en Argentina o no lo piensa directamente. Tengo claro para dónde tenemos que trabajar y para dónde vamos”.
En declaraciones a radio con Vos, el diplomático siguió: “Venezuela no es el tema central. El tema central del Frente de Todos es gobernar y sacar adelante al país”.
Noticia en desarrollo.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.