Si hay algo que se le destaca siempre a Morena Rial (21) es la naturalidad que muestra para hablar sobre sus situaciones personales, algunas de ellas muy delicadas. Con lenguaje
millenial, la hija de Jorge Rial (58)cada tanto irrumpe en las redes sociales y responde preguntas vinculadas a su vida.
Lo hizo cuando tuvo algún distanciamiento con su padre, el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13,30), y también en el momento más conflictivo de su relación con el cordobés Facundo Ambrosioni, su ex, el padre de su hijo Francesco (1).
En las últimas horas, More volvió a sacar a relucir esta faceta de su vida privada, que la convirtió en una influencer del mundo Instagram. Y lo hizo abordando una cuestión muy sensible de su intimidad, como lo es su imagen y la manera en que luchó contra el sobrepeso.
“¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, te admiro”, le consultó uno de sus 1,2 millones de seguidores. “Yo llegué a pesar 145 kilos, por eso mismo hoy los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan, o si me llegan a herir porque soy humana y a veces me agarran bajones, pienso en lo que pude lograr y me siento super orgullosa de mí”, respondió More.
Morena Rial, reflexiva en las redes sociales.
Otro quiso saber cuál era su altura. Y la joven cantante no dudó en responder, riéndose de sí misma. “1,59 metros… enanita”, escribió en sus historias.
Alguien le preguntó cómo se hace para salir adelante, teniendo en cuenta las dificultades que atravesó ella en el plano afectivo desde su niñez. “Todos podemos un poco más, de todo se sale. Tenés que entender que el fracaso es un estado mental y no una parte de tu personalidad”, comentó ella, con madurez.
Pero también dejó frases vinculadas al padre de su hijo, con quien probó una reconciliación este año y se terminó separando en el comienzo de la cuarentena por coronavirus, a mediados de abril.
“Tenemos un hermoso hijo en común y nos llevamos bien. Facundo está viviendo en Córdoba pero todos los días se comunica con su hijo, ¡es un padre presente!”, aclaró More, dejando atrás las peleas del pasado.
El improvisado reportaje se adentró en temas todavía más personales cuando otro seguidor le hizo una consulta vinculada a una cirugía estética. “¿Cuánto te pusiste de lolas? Te quedaron geniales”, quisieron saber. Y More no se anduvo con rodeos: “520 gramos”, contestó, acompañando su respuesta con besitos a la cámara.
Morena Rial habló de la cirugía estética que se hizo en el busto.
Eso sí, la única pregunta que More no se animó a completar fue sobre su situación sentimental. Si bien dijo que no está de novia, cuando le preguntaron si estaba “sola o soltera” recurrió a una broma televisiva para salir airosa: “pasapalabra”, señaló.
Con humor y mucha confianza en sí misma, More dejó claro el buen momento que atraviesa. Pero como si hiciera falta algo más, en sus historias también mostró varias fotos de su mayor orgullo, su hijo Francesco. Y en una también aparece Jorge, con barbijo y disfrutando de su nieto.
Morena publicó una foto de Jorge Rial junto a Francesco.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.