Graciela Fernández Meijide sacó turno e hizo la cola para poder vacunarse

La ex ministra de Desarrollo Social y ex senadora Graciela Fernández Meijide (89 años) se vacunó este martes después de haber sacado el turno correspondiente y esperado la cola para recibir

la primera dosis.

La foto de Fernández Meijide en uno de los centros de vacunación de la Ciudad de Buenos se viralizó en las redes sociales, en contraste con otros dirigentes políticos, ministros y empresarios involucrados en el escándalo por el “vacunatorio VIP”.

“Tenía turno a las 9 y a esa hora me vacunaron. Antes había otras personas. Después nos iban pidiendo que esperáramos media ahora por si había reacciones negativas. Cómo no tuve, me habré ido a las 9:35, más o menos”, contó la ex miembro de la Comisión Nacional de la Desaparición de Personas (CONADEP).

Meijide consiguió turno, con la ayuda de su hija, a través de la página web que abrió el gobierno porteño para que se inscriban adultos mayores de 80 años.

Estoy un poco cansada, tal vez por el efecto vacuna”, relató a medios que la entrevistaron.

En declaraciones radiales, Meijide se mostró contrariada por el escándalo de los “vacunados VIP”, como el presidente del CELS y periodista K Horacio Verbitsky.

“Me fastidió, no te puedo decir que me sorprendió, pero me sigue descorazonando, porque yo aspiro a que haya más seriedad en el gobierno con cosas tan importantes”, afirmó la ex frepasista.

“El manejo del ‘perokirchnerismo’ es así, ventajero, creer que el poder le autoriza a mucho más que sus obligaciones”, concluyó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version