Axel Kicillof: “Es mentira que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna por abajo de la mesa”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que “es mentira” que su esposa, Soledad Quereilhac, le ofreció “por abajo de la mesa” a

la escritora Beatriz Sarlo aplicarse antes la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V.

“Cuando me entero de esta noticia y vi los titulares de los diarios, y no sólo los titulares sino la campaña horrible de odio que ya hay en las redes contra mi familia, particularmente contra mi esposa; el título de la noticia es que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna por abajo de la mesa y es mentira, me parece un ataque absolutamente canalla a mi familia y a mi esposa”, dijo el mandatario provincial.

En declaraciones a TN, Kicillof agregó que plantear eso es “mentira” porque “nadie le ofreció nada a nadie por abajo de la mesa”. “Mi esposa no trabaja en mi gobierno, no ofrece vacunas y menos en esas condiciones”, indicó.

“Mi esposa no se vacunó, no se vacunó mi mamá, no se vacunó mi suegra, no se vacunó nadie de mi familia, me vacuné solo yo”, indicó el gobernador bonaerense.

Más temprano, los voceros de su gobierno salieron a remarcar que no hubo un ofrecimiento para que Sarlo se vacune “antes de tiempo o sin esperar el turno”, sino que indicaron que las gestiones fueron parte de una campaña para que figuras públicas accedan a medicación para despejar las dudas sobre su efectividad. 

Noticia en desarrollo.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version