El príncipe Guillermo de Inglaterra defendió a la Corona: “no somos una familia racista”

El príncipe Guillermo defendió a la familia real del Reino Unido de las acusaciones de racismo hechas por su hermano, el príncipe Harry, y su cuñada Meghan Markle, diciendo que la

suya “no es una familia racista”.

En comentarios realizados el jueves durante una visita a una escuela del este de Londres, Guillermo se convirtió en el primer miembro de la realeza en abordar directamente la explosiva entrevista que su hermano y Meghan concedieron a Oprah Winfrey.

Recordemos que en ese programa, divulgado el domingo en EE.UU. y el lunes en el Reino Unido, la duquesa, que es mestiza, reveló que un miembro de la familia real no identificado cuestionó en su día el color de la piel del hijo de la pareja, Archie, de casi 2 años de edad.

Al ser consultado en la escuela si había hablado con su hermano después de la entrevista, el duque de Cambridge contestó: “No, todavía no he hablado con él pero lo haré“.

El Palacio de Buckingham trató de responder a las acusaciones de racismo y maltrato de Harry y Meghan en un comunicado de 61 palabras, pero no ha logrado acallar la polémica.

Fuente: agencias

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version