El Gobierno expulsará a un narcotraficante peruano que ya había sido deportado por el macrismo

El Gobierno nacional volverá a expulsar mañana al narcotraficante peruano Jhon Paul Revilla Estrada (44), quien volvió a ingresar a la Argentina a pesar de haber sido deportado, en 2017, durante

la administración de Cambiemos.

Se trata del sobrino de Marco Antonio Estrada González, a quien mañana efectivos de Migraciones extraditarán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

A mediados de 2017, a Revilla Estrada lo extraditaron por infracción a la ley de drogas.

Revilla Estrada es el hijo de una hermana de Marco Antonio Estrada González (56), alias “Marcos”, quien cayó detenido en diciembre de 2016 pasado en su casa del country La Celia, donde era vecino del ex ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, y quien manejaba casi por completo el tráfico de cocaína y marihuana en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores. Por este negocio ilícito, Estrada González fue detenido en tres oportunidades.

En abril de 2015, Clarín publicó que el peruano vivía en el mismo barrio que Alejandro Granados, en ese momento ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires gobernada por Daniel Scioli.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version