Las hijas de Maradona denuncian a Matías Morla por quedarse con las marcas de su papá: “Es un caso paradigmático de traición”

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Matías Morla, abogado y apoderado del ex futbolista. Lo acusan administración fraudulenta en la explotación de distintas marcas con el nombre de su padre.

data-adtype=”cajagrande”/>

Según informó TN, la denuncia fue presentada en los tribunales de la calle Talcahuano, aunque aún no tiene asignado un juzgado. Las hijas de Maradona piden investigar los movimientos financieros de la empresa Sattvica SA, una sociedad creada en 2015 para explotar distintas marcas vinculadas al Diez. Entre ellas figuran “Diego Armando Maradona”, “Maradona”, “El 10”, “La Mano de Dios”, “Diegol”, “Diego Maradona” y “El Diego”.

En la presentación judicial, también se solicita que se establezca una medida cautelar con el objetivo de evitar que la empresa creada por Morla “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas MARADONA de las que ilícitamente se apoderó o apropió”. 

A la denuncia podrían sumarse el resto de los herederos de Maradona. A través de una resolución, el Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata estableció que los derechos sucesorios corresponden a Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Este viernes, Dalma había cruzado al abogado en las redes sociales. Luego de que Morla publicara un tuit en el que hacía referencia a las hijas de Maradona y las criticaba duramente, la hija mayor del ex capitán de la Selección respondió: “Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia”.

Gianinna tampoco se quedó callada: “Matu decí lo que quieras igual SOS LO QUE HACES”.

Las dos hijas de Maradona y su mamá, Claudia Villafañe, participaron el miércoles de la marcha que se realizó en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del ex futbolista. En la movilización también estuvieron Diego Fernando, hijo menor del astro, y su ex pareja, Verónica Ojeda. 

Mirá también

Verónica Ojeda y un enigmático mensaje… ¿para Matías Morla?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version