Un ladrón mató a una mujer tras un robo y fue detenido por un vecino a las tres cuadras

Actuó de madrugada en medio de una persistente llovizna y en una zona oscura. Entró a una casa, robó, mató a una mujer y se fue caminando. Al atacante lo

vio salir de la vivienda un vecino, notó actitudes extrañas y a tres cuadras lo pudo interceptar: llamó a la policía y quedó detenido.

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este sábado en 75 entre 21 y 22, del barrio Altos de San Lorenzo, en la periferia de la capital bonaerense.

La identidad de la víctima no había sido difundida esta mañana por fuentes judiciales o policiales. “Están haciendo los trámites y avisando a la familia”, explicaron a Clarín en la Justicia.

El presunto autor del asesinato es un hombre de 55 años identificado como Marcelo Alejandro Saleh, que tiene domicilio en el Barrio UOM, de Ensenada, una ciudad vecina a La Plata.

La está a cargo del fiscal de turno a cargo de la UFI 5 de La Plata Juan Menucci. Según se supo el sospechoso fue interceptado por un vecino en 24 y 75. El testigo contó que vio a Saleh en la casa de la víctima y que le llamó la atención que actuaba alterado, nervioso. Pero además, cuando se acercó pudo advertir que tenia precintos, guantes y una barreta. Además en su ropa se podían percibir manchas que serían de sangre.

Cuando llegaron los patrulleros de la comisaría Octava y lo llevaron a Saleh a la seccional pudieron constatar que también llevaba dinero (no se especificó el monto) que sería parte de lo robado en la vivienda donde mató a una mujer.

Según trascendió, la mujer vivía sola en la casa y su cuerpo fue encontrado tirado en una de las habitaciones. Médicos del SAME constataron la muerte y el caso fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

La autopsia se realizará este mismo sábado en la morgue policial de La Plata.

La Plata. Corresponsal.

GL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version