Llega el final de Succession: todo lo que tenés que saber antes de ver el capítulo final

28 de mayo 2023 – 10:20

Creada por Jesse Armstrong, la comedia dramática satírica sobre la lucha de poder dentro de la familia Roy es todo un éxito crítico y de audiencia desde su inicio en 2018. Obtuvo 13 premios Emmy desde entonces y hasta el momento.

Succession.jpg

Succession, la serie éxito de HBO, llega oficialmente a su fin cuando se estrene el último capítulo de su cuarta temporada este domingo en la pantalla de HBO y HBO Max. Creada por Jesse Armstrong, la comedia dramática satírica sobre la lucha de poder dentro de la familia Roy es todo un éxito crítico y de audiencia desde su inicio en 2018. Obtuvo 13 premios Emmy desde entonces y hasta el momento.

El elenco del programa incluye a Brian Cox como el patriarca de la familia Logan Roy, junto a Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y Alan Ruck.

Successión: qué es lo que tenés que saber

Según informa el portal EW, el episodio 10 de la temporada 4 durará 90 minutos y será tan largo como una película. El nombre del último episodio de la serie será “With Open Eyes”, y se emitirá el próximo 28 de mayo. Está escrito por el creador de la serie, Jesse Armstrong, y fue dirigido por Mark Mylod. El episodio final de Succession se convertirá hoy en el episodio más largo de toda la serie. Con una duración similar a la de una película corta, promete ofrecer un cierre impactante y satisfactorio para los seguidores de la serie. Después de cinco años de intriga, traiciones y luchas de poder, el final de Succession dejará una marca duradera en el mundo de la televisión.

Jeremy Strong dijo cómo se despidió de Succession

El episodio de cierre, titulado “Con los ojos abiertos”, nos revelará finalmente el destino de los Roy y el futuro de la empresa fundada por Logan Roy. Los fans de la serie han estado esperando ansiosamente este momento para descubrir cómo se desarrolla la historia y qué consecuencias aguardan a los personajes principales.

Uno de los actores más destacados de Succession es Jeremy Strong, quien interpreta a Kendall Roy, el segundo hijo de Logan y un personaje central en la trama. Antes de la despedida de la serie, Strong habló sobre su experiencia al dar vida a Kendall y cómo este papel ha cambiado su carrera.

Sobre su despedida a Kendall Roy expresó: “Fui a mi casa en Dinamarca. Salí, me senté en la playa, observé a Kendall hundirse con la puesta de sol. Adiós”.

A qué hora se podrá ver en todos los países

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 7:00 p.m
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 8:00 p.m.
  • Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 9:00 p.m.
  • Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 10:00 p.m.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.