Jeremy Strong reveló una escena alternativa del final de Succession

(Esta publicación contiene spoilers del final de la serie de HBO “Sucession”)

En una entrevista reciente con Vanity Fair luego del final de la serie “Succession”, Jeremy Strong (Kendall Roy) reveló que intentó saltar al río durante una toma del momento final del programa.

Poniendo en contexto, Kendall se encuentra solo en Battery Park durante la última toma de Sucesión. Perdió oficialmente el control del imperio mediático de su familia, ya que Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) fue nombrado nuevo director general de Waystar tras la compra de la empresa por parte de GoJo. Kendall fue despojado del propósito de su vida. El espectáculo se vuelve negro con Kendall mirando fijamente al río, pero no es ahí donde el actor estaba listo para dejar a Kendall durante la filmación.

“Para mí, lo que sucede en la votación de la junta es un evento de nivel de extinción para este personaje”, dijo Strong. “No hay vuelta atrás de eso… Escuchen el poema de John Berryman que Jesse [Armstrong] ha dado nombre a estos finales. El mismo John Berryman murió por suicidio, saltando al río congelado. Traté de meterme en el agua después de que cortamos: me levanté de ese banco y pasé lo más rápido que pude sobre la barrera y sobre los pilotes, y el actor que interpretaba a Colin corrió”.

“No sabía que iba a hacer eso, y él no lo sabía, pero corrió y me detuvo”, continuó Strong. “No sé si en ese momento sentí que Kendall solo quería morir, creo que lo hizo, o si quería ser salvado esencialmente por un representante de su padre”.

Succession

Succession.

HBO

Strong lo llamó “un final mucho más fuerte filosóficamente” para cortar en negro mientras Kendall se agita en sus emociones por perder el puesto de director ejecutivo.

“Hay una especie de bucle fatal en el que todos estamos atrapados, y Kendall está atrapada en esta especie de grito silencioso con Colin allí como guardaespaldas y carcelero”, dijo Strong, y agregó que no está seguro de que Kendall “lo haría”. He tenido el coraje de meterme en esa agua”.

“Dios mío, habría sido difícil de hacer”, agregó Strong. “Pero creo que incluso sientes a nivel celular la intención o el anhelo de cruzar ese umbral. La forma en que [Armstrong] nos deja con una especie de ambivalencia se mantiene fiel a su visión”.

El final de Succession en HBO marcó un récord de audiencia

Este martes, HBO confirmó que la serie tuvo un récord de audiencia con su final. 2,9 millones de personas en Estados Unidos vieron el final en HBO y Max. Es la audiencia más grande que haya tenido la serie, creciendo un 5% desde su récord anterior, el episodio seis de esta última temporada, estrenado este 30 de abril.

La cuarta temporada de Succession también es récord en su totalidad, con un promedio de 8,7 millones de espectadores, contando los que lo ven después del estreno. Los números son reportados por Warner Bros. Discovery y salen de una combinación de las métricas de Nielsen (para HBO) con datos propios de la compañía en cuánto a su streaming Max.

Todos lo capítulos de Succession están disponibles en HBO Max.

Fuente Ambito

Exit mobile version