Rep. de Corea se impuso ante Ecuador y clasifica a Cuartos de Final

El partido por los octavos de final 8 del torneo FIFA – Mundial Sub 20 – Argentina 2023, disputado este jueves entre Ecuador y R. de Corea, terminó con un triunfo a favor del equipo visitante (3-2). Los goles del partido para el local los anotaron Justin Cuero (35′ 1T, de penal) y Sebastían González (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Youngjun Lee (11′ 1T), Junho Bae (19′ 1T) y Seokhyeon Choi (2′ 2T).

Pese a que Rep. de Corea ganó el duelo, Ecuador fue superior sacando 21 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 12 llegaron al arco y 7 terminaron afuera.

Youngjun Lee tuvo una gran actuación. El atacante de Rep. de Corea brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Junho Bae. El volante de Rep. de Corea anotó 1 gol.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Kendry Páez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Ecuador, Miguel Bravo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gilmar Napa en el arco; Daniel De La Cruz, Joel Ordóñez, Stalin Valencia y Maiky De La Cruz en la línea defensiva; Óscar Zambrano, Sebastían González, José Klinger, Kendry Páez y Nilson Angulo en el medio; y Justin Cuero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eunjoong Kim salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kim Joonhong bajo los tres palos; Changwoo Park, Seokhyeon Choi, Jisoo Kim y Yehun Choi en defensa; Kim Yonghak, Junho Bae, Seungwon Lee y Hyeonbin Park en la mitad de cancha; y Sangyoon Kang y Youngjun Lee en la delantera.

Oshane Nation fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

R. de Corea sigue con vida en el FIFA – Mundial Sub 20 – Argentina 2023 y pasa a la Cuartos de Final

© 2023 DataFactory

Fuente Ambito

Exit mobile version