El tierno gesto de Messi con un niño de ocho años que sufre su mismo déficit de crecimiento

27 de julio 2023 – 16:44

Manuel tiene ocho años y viajó con su familia a Miami para ver el debut de su ídolo. Hace dos años empezó el mismo tratamiento para el crecimiento que hizo el astro argentino y se vio reflejado en él.

Messi junto al niño que atraviesa el mismo tratamiento que él. 

En medio del furor en Estados Unidos por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el capitán de la Selección argentina cumplió el sueño de un niño de ocho años que atraviesa el mismo tratamiento para el crecimiento que hizo él años atrás cuando llegó a Barcelona.

Se trata de Manuel, un niño de Bariloche que tiene ocho años y hace dos se inyecta hormonas diariamente para poder crecer. Tras la llegada de Messi a Miami, viajó con su familia a Estados Unidos para ver el debut de su ídolo.

Según explicó en un video, por la similar situación que tuvo que enfrentar el jugador argentino de chico lo eligió como su “héroe y mejor ejemplo”. “Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante“, dijo.

“Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, agregó en un video que se difundió en redes sociales.

ssstwitter.com_1690487510312.mp4

Al final del video, donde se lo puede ver distintas imágenes de Manuel alentando por Messi en el Inter Miami desde el estadio, expresó: “Quisiera conocerte personalmente para agradecerte y mostrarte mi admiración“.

Finalmente, este pedido le llegó al astro argentino y el niño cumplió su sueño. Entre lágrimas, Manuel conoció a Messi y pudo darle el tan esperado abrazo a su ídolo quien también lo recibió emocionado.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.