Netflix elimina un clásico argentino de su catálogo: ¿hasta cuándo puede verse?

2 de agosto 2023 – 13:47

Así como llegan los estrenos, también salen algunos títulos a pesar del malestar de los fans y suscriptores de la plataforma de streaming más popular. 

Esperando la carroza.

La plataforma Netflix renueva constantemente su catálogo de series y películas, y así como llegan los estrenos, también salen algunos títulos a pesar del malestar de los fans y suscriptores de la plataforma de streaming más popular.

En esta ocasión, el servicio decidió retirar “Esperando la carroza”, un clásico del cine argentino dirigido por Alejandro Doria y protagonizada por China Zorrilla, Antonio Gasalla, Betiana Blum y Luis Brandoni.

Hasta cuándo se podrá ver Esperando la carroza en Netflix

El film de 1985 tuvo un reestreno y llegó a la plataforma para el disfrute de los fanáticos, pero estará disponible hasta este domingo 6 de agosto.

La trama de la película se centra en una familia que en medio de un almuerzo de domingo intenta buscar a la abuela que se escapó sin dejar rastros. La cinta es una de las piezas clave del costumbrismo en el cine argentino y se convirtió en un clásico.

Se trata de una “comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que “mamá Cora” ha muerto y organiza un accidentado velorio”, dice la sinopsis de Netflix.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.