Una clásica polémica envuelve a Disney: ¿Por qué una princesa besó a su villano?

4 de agosto 2023 – 22:11

Las películas animadas de la compañía son amadas por millones de fanáticos, pero también han dejado momentos que todavía causan revuelo y discusiones.

Una clásica polémica envuelve a Disney: ¿Por qué una princesa besó a su villano?
Disney

El mundo de las películas animadas de Disney y las polémicas conviven desde que las primeras comenzaron. A pesar de tener millones de fanáticos, algunos momentos han causado tal revuelo que las discusiones siguen hasta hoy.

Este es el caso que rodea a una princesa de Disney por haber besado a su villano. La situación en sí sucedió ya hace muchos años, pero no deja de traer a la mesa la polémica de esa película.

A lo largo de los años, las princesas de Disney son uno de los productos más cuidados por la compañía. Esto no los ha salvado de tener que someterse al escrutinio de las opiniones.

¿Cuál es la única princesa de Disney que se ha besado con el villano?

Aladdin es una película animada de 1992 y la princesa que la protagoniza se llama Jasmine. Durante la historia, Jasmine besa a Jaffar, villano de la cinta y se convierte así en la única princesa de Disney que ha besado al antagonista de su película.

Por supuesto, Jasmine no lo hace por que sienta una atracción por el villano. En cambio, lo hace para evitar que Aladdin sea encontrado por el antagonista y esté bajo grave peligro.

Si bien el beso es dado por la princesa, el mismo generó una entendible polémica al saber que en la película Jasmine es una adolescente, mientras que Jaffar ya es un hombre adulto.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.