A tres días de las PASO: cuál fue el mensaje de Bolsonaro para Javier Milei

10 de agosto 2023 – 14:51

El expresidente de Brasil, quien perdió las últimas elecciones de ese país frente a Lula Da Silva, se refirió al líder de la Libertad Avanza en la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Javier Milei y Jair Bolsonaro. 

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, saludó al precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto: “Tenemos muchas cosas en común”.

El líder de la extrema derecha brasileña señaló los puntos en común con el libertario: “Queremos el bien de nuestros países, defendemos a la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa y queremos ser grandes, a la altura de nuestro territorio y nuestra población”

Y cerró: “Les deseo mucha suerte ahí en Argentina. Iré a visitarlo a la brevedad si Dios quiere”.

El apoyo de Jair Bolsonaro se suma al de su hijo, Eduardo Bolsonaro, quien señaló que “este domingo habrá elecciones en Argentina (primarias). Este del video es el economista argentino Javier Milei, outsider, candidato a presidente allá. Recuerda mucho a Bolsonaro. Ambos luchan por la libertad contra un establecimiento contaminado. Saludos, Peluca. #VivaLaLibertadCarajo”.

El dirigente brasileño difundió además un video del acto que el precandidato de La Libertad Avanza protagonizó en el Movistar Arena como parte de su cierre de campaña. Allí se veía al público y al actual diputado nacional cantando: “La casta tiene miedo“. El propio Milei respondió la publicación con el texto: “VAAAAAAAAMOOOOOO”.

Bolsonaro Milei.mp4

Milei reveló un llamado de Mauricio Macri

En un apoyo no tan explícito, Javier Milei reveló las felicitaciones por parte del expresidente Mauricio Macri: “Me llamó para felicitarme por el cierre de campaña”.

El diputado nacional confirmó el contacto con el referente del PRO que no participará de estas Elecciones 2023: “Él (Mauricio Macri) me llamó para felicitarme por el cierre de campaña en el Movistar Arena, y para agradecerme por la mención que hice sobre él. Aproveché para darle las gracias por la mención que tuvo para conmigo en una entrevista”.

“Yo tengo un buen diálogo con Mauricio Macri, y hablamos temas varios, que tienen que ver con la Economía y la política. Y que la ignorancia y la mala fe destruye todo. Este tipo de cosas que hay que enfrentar, porque uno se encuentra con oposición a hacer lo correcto”, agregó.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.