El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, emitió un comunicado para aclarar la polémica frase en la que comparó la importancia del club con la campaña bonaerense y reiteró que en los “próximos días” analizará el pedido de licencia.
“Definitivamente, no encontré las mejores palabras para expresarlo y se malinterpretó lo que quise decir. Comparar Independiente con la provincia de Buenos Aires no es posible, son dos responsabilidades y dimensiones totalmente distintas…”, remarcó Grindetti en un texto publicado en su cuenta oficial de Instagram.
El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC) publicó el comunicado en relación a una declaración que realizó durante una entrevista radial en la que aseguró que era más “importante” ganarle la elección a Axel Kicillof que su función en el “rojo”. Grindetti explicó que en ocasiones, debido a la limitación de tiempo en las entrevistas y la necesidad de responder de manera concisa, es difícil expresar completamente lo que uno desea transmitir.
El presidente de Independiente, además de reafirmar su amor por el club, anunció que se llevará a cabo una reunión con los miembros de la Comisión Directiva para discutir los próximos pasos del club e informó que una vez que haya “una definición” se comunicará públicamente: “Como lo hicimos siempre, sin esconder nada y diciendo la verdad”, completó.
Fuente Ambito