
Una excursión entre amigos terminó de la manera más insólita y el video se volvió viral en TikTok.
Mientras los jóvenes buceaban sobre una gruta, una de las chicas perdió un anillo y, mientras comenzaron con la búsqueda, encontraron un cofre antiguo que incluía artefactos extraños.
El usuario @coltyyandcombo publicó rápidamente el video en la red social china y le agregó un sonido especial para narrar la secuencia.
Según el joven, volver a sumergirse era necesario, ya que el anillo contenía un valor importante para la chica. Por tal motivo, iniciaron el operativo y se toparon con esta increíble sorpresa.
“Estaba atascada en el lodo rocoso. En la tercera inmersión, la despegamos y la sacamos a la superficie”, precisó el tiktoker. Acto seguido, intentaron abrirla pero estaba tan oxidada que les resultaba imposible descubrir lo que el cofre tenía dentro.
Cómo lograron abrirla
Para solucionar el problema, los curiosos amigos se llevaron la caja a su casa y el usuario protagonista subió un segundo video en el que muestra qué hay dentro de la misma.
Según pudo saberse, en el interior había algunas monedas viejas y un arma de fuego, aunque el segundo video fue eliminado de la red social.
La publicación alcanzó las 6,7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que se impactaron.
La respuesta de los usuarios no tardó en llegar y hubo para todos los gustos: “Pareciera como si hubiese cocodrilos en el agua”; “¿No tuvieron miedo de contraer alguna bacteria?”; “Esa agua está demasiado sucia como para pensar en nadar”; “En la caja había un fantasma viejo, ahora lo dejaste salir”; “Todos se olvidaron del anillo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Fuente Ambito