La Conmebol ya designó al juez que actuará en el partido clave que se jugará en el estadio Presidente Perón, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El internacional uruguayo Andrés Matonte fue designado para controlar el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final de Copa Libertadores entre Racing Club y Boca Juniors, a jugarse este miércoles.
El Comité Arbitral de la Confederación Sudamericana (Conmebol) designó como juez principal al montevideano, de 35 años, que viene de controlar el duelo de ida de una de las llaves entre Fluminense 2-Olimpia 0, en Río de Janeiro.
Matonte tendrá como colaboradores a sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi, quienes se desempeñarán como asistentes 1 y 2, respectivamente. Mientras, que el también uruguayo Leodán González será el encargado en el Video Assistant Referee (VAR).
El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón del club de Avellaneda, a partir de las 21.30 del miércoles.
Un encuentro definitorio entre los argentinos
Boca y Racing igualaron sin goles en el encuentro de ida celebrado en el estadio de la Bombonera y por tanto dejaron la serie abierta para esta revancha, que depositará a uno de los dos en las semifinales del torneo más importante del continente.
El equipo de Jorge Almirón resultó más dominante, con algunas ocasiones desperdiciadas, en tanto que los de Fernando Gago esperaron con varios hombres en su terreno, apostando al empate.
El uruguayo Edinson Cavani y otros jugadores no pudieron concretar ante el arco defendido por el chileno Arias, y el miércoles se sabrá qué tan determinantes fueron esos goles perdidos.
Fuente Ambito