Como es habitual, el jugador argentino le regala su camiseta a un rival después del partido, pero en esta oportunidad decidió que el destino de la misma vaya para un pequeño. De quién se trata.

Con un gol de Lionel Messi sobre el final, el Inter Miami venció de visita 2-0 al New York Red Bulls en la reanudación de la liga estadounidense (MLS) y sueña con clasificarse a los playoffs.
El astro argentino debutaba de esta manera en la Liga, en el partido jugado en el Red Bull Arena, en Harrison, estado de Nueva Jersey, en el que ingresó en el minuto 60, cuando el Inter ya ganaba 1-0 con gol de Diego Gómez a los 37, y convirtió el último tanto a los 89.
Acaparando la mirada de todos los presentes, el jugador argentino siempre es el más buscado para sacarse fotos, pedir autógrafos, o simplemente conectar con la mirada y quedarse con esa imagen imborrable para los fanáticos del fútbol que sueñan con verlo en persona.
Lionel Messi le firmó la camiseta al hijo de Residente
Si de figuras famosas hablamos, son muchas las que acompañaron a Lionel desde el debut en el Inter Miami. Y ayer, como no podía ser de otra manera, fue el popular cantante Residente el que se acercó a gritar los goles del astro argentino, pero con una compañía especial: su hijo Milo.
Justamente, fue el pequeño el que tuvo el honor y el privilegio de quedarse con la camiseta número 10 de Lionel Messi, la cual regala e intercambia en cada partido.
En un video subido recientemente a las redes sociales, Residente mostró la cara de felicidad de su hijo y dijo: “¿Quién tiene la camisa?”, pregunta el artista y también agrega: “Está mojada todavía. Esa no se lava nunca, ¿verdad?” a lo que Milo afirmó que no lo hará nunca.
Dejando en claro que este impresionante regalo, no lo olvidará en su vida.
Fuente Ambito