Cómo murieron los padres de Silvina Luna

Luchó contra una insuficiencia renal que surgió a consecuencia de una cirugía estética mal realizada, por el doctor Aníbal Lotocki. En 2011 le inyectó en los glúteos una sustancia tóxica que le desencadenó un sinfín de complicaciones.

Su hermano Ezequiel, quien la acompañó a diario durante su internación, reveló que Silvina pedía ver a sus padres en los últimos días. Sin embargo, ambos habían fallecido hace tiempo, cuando ella era muy joven.

Cómo y cuándo murieron los padres de Silvina Luna

En el año 2008, cuando la actriz tenía 28 años, falleció su papá, Sergio Luna. Por su trabajo, viajaba con frecuencia, y sufrió un paro cardíaco durante uno de sus viajes.

Tenía 50 años. Su muerte fue totalmente inesperada y repentina, y generó gran conmoción en la familia. Pero no sería el único golpe que debían enfrentar ese año.

Cinco meses más tarde, cuando aún intentaban recuperarse de esa pérdida, falleció también la mamá de Silvina Luna, Roxana Cheri tenía 49 años, y murió como consecuencia de un problema gástrico.

La tragedia que vivió durante ese año, hizo madurar a Silvina Luna, quien comentó en varias oportunidades el tremendo dolor que le causó la perdida temprana de sus progenitores. Incluso comentó que había recurrido a diversas prácticas espirituales como la meditación y el yoga en busca de consuelo.

“Tanto dolor me hizo crecer de golpe, madurar, valorar la vida”, dijo en ese momento la modelo. “Antes vivía insatisfecha y siempre quería más y más”, admitió en una entrevista con la revista Gente.

La relación de Silvina Luna con su hermano Ezequiel

El haber quedado huérfana tan joven hizo que la actriz se acercara más a su hermano, quien dejó su Rosario natal para venir a Buenos Aires a acompañarla, cuando se enteró de sus problemas de salud. Ezequiel, de 38 años de edad, permaneció a su lado durante toda su internación.

Fuente Ambito

Exit mobile version