
Un nuevo cuaderno inteligente, llamado X Note, está por salir a la venta en los próximos días y permite fusionar la escritura manual con diferentes plataformas digitales, mediante la Inteligencia Artificial. Entre las posibles aplicaciones con las que puede vincularse este producto, se encuentra ChatGPT, la aplicación de OpenAI desarrollada en 2022.
Los cuadernos digitales ya invadieron el mundo, pero este nuevo dispositivo los eleva al siguiente nivel, gracias a la combinación con la IA. A primera vista, parece un simple cuaderno de papel con lápiz, pero es capaz de traspasar todo lo que escribas de manera digital.
ChatGPT: cómo funciona el nuevo cuaderno inteligente
El nuevo dispositivo inteligente solamente está formado por un lápiz y un cuaderno de papel, lo que engaña a primera vista. Su diseño sencillo esconde su función más útil: todo lo que escribas será enviado a la nube.
Para habilitar esta función, hay que contratar una suscripción de X Note AI+ con un costo de 9 dólares mensuales o 59 anuales.
Qué funciones tiene el nuevo cuaderno inteligente
El X Note brinda la posibilidad de traspasar tus notas, ecuaciones, dibujos o cualquier elemento que plasmes en sus hojas a la nube, donde se conecta con el ChatGPT. Esta vinculación habilita al cuaderno a resolver ecuaciones matemáticas o agregar información sobre el asunto apuntado.
Chat GPT: qué características tiene el nuevo cuaderno inteligente
El nuevo cuaderno, X Note, tiene un diseño disimulado y discreto. Además, brinda la posibilidad de elegir entre 53 idiomas.
Dentro de sus características técnicas, se pueden destacar:
- Una batería de 265 mAh, con un uso real de 7 a 8 horas.
- Gran capacidad de almacenamiento de 4 MB, que equivale a mil páginas repletas de texto y dibujos.
- Funciona sin internet.
- Conexión con inteligencia artificial y aplicaciones, como ChatGPT.
- Actualizaciones periódicas.
ChatGPT: para quiénes puede ser útil el nuevo cuaderno inteligente
Este nuevo cuaderno inteligente es ideal para aquellas personas que prefieran la escritura tradicional, pero estén interesados en colaborar con la inteligencia artificial y todas sus plataformas, como el ChatGPT.
Fuente Ambito