
El astro Lionel Messi arribó esta mañana al país procedente de Miami para sumarse al seleccionado argentino que enfrentará a Uruguay y Brasil en los últimos dos partidos del año por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
El clásico del Río de la Plata se jugará el jueves próximo en La Bombonera y el encuentro con Brasil será el martes 21 en el Maracaná de Río de Janeiro.
El flamante ganador del octavo Balón de Oro arribó a Ezeiza pasadas las 10.00 en su avión privado, acompañado de su asistente personal, el español Pepe Costa.
Messi, el primero en llegar
Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina y a partir de mañana estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre.
Argentina se prepara para recibir el próximo jueves a Uruguay en La Bombonera y visitar el martes 21 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Disputadas cuatro fechas de la clasificación Conmebol, el vigente campeón mundial lidera las Eliminatorias con puntaje ideal y una ventaja de cinco unidades sobre sus tres escoltas: Uruguay, Brasil y Venezuela.
Vale recordar que el astro argentino cerró hace unos días la temporada 2023 con el Inter Miami, con la disputa de un encuentro amistoso ante New York FC, que sirvió de excusa para que el astro rosarino presentase ante la concurrencia el octavo Balón de Oro que ganó recientemente en una ceremonia realizada en París.
La denominada “Noche de D’Or” contempló la presencia del crack, de 36 años, que se dirigió a la asistencia con palabras de agradecimiento por el respaldo que recibió en estos cuatro meses en los que se vinculó con la franquicia del estado de La Florida.
Fuente Ambito