
Al tiempo que advirtió que “cada dos minutos te roban una boleta en el cuarto oscuro, son maniobras con las que el oficialismo pretende ganar de manera ilegal el balotaje”.
“Todo fiscal que vaya con la decisión y la voluntad de cuidar los votos, se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograrlo”, indicó la excandidata presidencial Bullrich en un encuentro llamado “Fiscales por el Cambio y la Libertad”, realizado Capital Federal.
Ante los militantes y fiscales congregados, la exministra de Seguridad pidió que cada uno “defienda voto a voto” y que “nadie se distraiga” ni “abandone una mesa” durante la fiscalización en el balotaje del próximo domingo.
“Cada fiscal que trabaje este domingo tiene que ser un fiscal que tenga la convicción total y absoluta de saber que el último recurso que les queda es el de intentar ganar de manera ilegal lo que no pueden ganar de manera legal”, señaló.
Bullrich: Milei representó mejor el cambio que su coalición
Bullrich recordó el momento en el que decidió “de manera rápida y contundente” dar su apoyo a la candidatura de Milei, quien “representó mejor el cambio” que su coalición.
“Por eso decidimos apoyarlo sin condicionamientos, sin pedir nada a cambio, sin hacer un acuerdo o un pacto, sino desde la decisión de principios y valores que nosotros representamos”, apuntó.
También se refirió al debate presidencial del domingo pasado entre Milei y el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, a quien le achacó tener “una mirada total y absolutamente autoritaria” y lo comparó con la vicepresidenta y dos veces mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.
Antes de su discurso, se realizó una capacitación para militantes y fiscales a cargo de los abogados Guillermo Sánchez Sterli y Silvina Martínez, quienes explicaron cómo será el operativo de fiscalización de los votos de LLA en el balotaje.
Entre los dirigentes de JxC estuvieron el excandidato a vicepresidente Luis Petri, la exdiputada Laura Alonso, el intendente de Pinamar Martín Yeza, los diputados Cristian Ritondo y Hernán Lombardi y el diputado electo Damián Arabia.
Fuente Ambito