WhatsApp lanza una nueva función para su versión de escritorio: conocé más

29 de noviembre 2023 – 09:00

Esta actualización suma una nueva herramienta que se puede usar en WhatsApp Web al momento de enviar mensajes a nuestros contactos.

Esta función comenzó a implementarse para algunos usuarios con las últimas actualizaciones de WhatsApp para Windows, macOS y WhatsApp Web

Esta función comenzó a implementarse para algunos usuarios con las últimas actualizaciones de WhatsApp para Windows, macOS y WhatsApp Web

WhatsApp anunció una nueva función que permite enviar fotos y videos de visualización única directamente desde la versión de escritorio de la aplicación, WhatsApp Web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos mensajes efímeros enviados desde la versión de escritorio aún no se pueden ver desde la computadora; solo pueden ver en la aplicación.

Se podrán enviar fotos y videos efímeros desde WhatsApp Web

En 2021, la aplicación de mensajería puso una función que posibilita el envío de fotos y videos con eliminación automática tras ser vistos una vez en la aplicación. Esta función de visualización única ofrece a los usuarios un mayor nivel de privacidad, y se acompaña de la posibilidad de prevenir las capturas de pantalla de estos mensajes.

whatsapp-chats.jpg

Sin embargo, en una actualización posterior, la empresa eliminó la capacidad de enviar y visualizar estas imágenes o videos efímeros desde la aplicación web o la versión de escritorio en las computadoras, con el fin de reforzar la seguridad y la privacidad en cuanto a quién puede acceder a estos mensajes.

La empresa perteneciente a Meta ha comenzado a habilitar el envío de imágenes y videos con formato de visualización única desde la versión web y de escritorio. Esto facilita a los usuarios el envío de este tipo de mensajes directamente desde su computadora, sin depender del uso del celular. Sin embargo, la restricción de no permitir la visualización de estos mensajes desde una computadora de escritorio se mantiene.

¿Cómo puedo enviar una foto o video efímero?

Para enviar una imagen o video con visualización única en WhatsApp desde la versión de escritorio, la aplicación ha introducido un botón específico con un “uno” rodeado por un círculo en la barra de mensajes antes de enviar la imagen.

Este icono es el mismo que se utiliza en la versión para smartphones. Una vez que se selecciona este botón, el contenido se configura para ser visto únicamente una vez y luego se eliminará.

Esta función comenzó a implementarse para algunos usuarios con las últimas actualizaciones de WhatsApp para Windows, macOS y WhatsApp Web.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.