Cristina Kirchner volvió al Instituto Patria y la recibieron con regalos: “Otra vez en casa”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió este jueves al Instituto Patria luego de haber cumplido el mandato como vicepresidenta del gobierno de Alberto Fernández. Los trabajadores la recibieron con regalos. “Otra vez en casa”, dijo.

La cuenta de TikTok de la exjefa de Estado publicó un video de su regreso al think tank del pensamiento latinoamericano fundado en 2016, meses después de su salida del Poder Ejecutivo tras dos mandatos consecutivos como presidenta.

Cristina volvió al Instituto Patria y la recibieron con regalos

Kirchner llegó a bordo de su vehículo y fue recibida por su mano derecha y actual senador nacional, Oscar Parrilli, quien la acompañó en su recorrido por el edificio. En la entrada la esperaban los trabajadores de la asociación, quienes a su paso fueron obsequiándole distintos regalos.

cristina kirchner tiktok.mp4

Cristina Kirchner regresó al Instituto Patria.

@cfkargentina

La exvicepresidenta del Frente de Todos agradeció a cada uno de los presentes y, en particular, a una mujer que le acercó una bolsa de la reconocida casa de chocolates patagónicos Rapanuí, una de las preferidas de Kirchner. “Espero que te guste”, le dijo una mujer mientras le acercaba una bolsa. Al ver el regalo, la exmandataria no pudo ocultar su felicidad: “Rapanuí. Qué maravilla”.

Acompañada por Parrilli, Cristina continuó con los saludos mientras, al mismo tiempo, seguía recibiendo regalos. Uno de los presentes le acercó una gorra de Villa Arguello, proveniente de un espacio de organización para chicos de barrios populares.

La sorpresa de Cristina al recibir un libro de Perón

Posteriormente se dirigió hacia su oficina, donde se encontró con nuevos obsequios, entre ellos, un libro que llamó su atención. “Estos son algunos de los que te han mandado”, le comentó Parrilli, a lo que la exmandataria, sorprendida, dijo: “Mirá esto. Es un mensaje de Perón de 1951. Original. Del 1 de mayo de 1951. Es casi incunable. Impresionante”.

Además de los libros, la expresidenta entre 2007 y 2015 recibió una Virgen de la Rosa Mística que colocó sobre su santuario, junto a la Difunta Correa, la Carrodilla, un cuadro de Manuel Belgrano y Néstor Kirchner. “Todos mis santitos. Y algunos que son medio paganos, pero santitos también”, dijo entre risas y aclaró: “Santitos del pueblo. Religiosidad popular”.

“Bueno. Otra vez en casa”, cerró la expresidenta, sentada en su oficina del Instituto Patria, de regreso a su nuevo rol fuera de la función pública.

Fuente Ambito

Exit mobile version