María Becerra suma una segunda fecha en River Plate: cómo y dónde conseguir las entradas

15 de diciembre 2023 – 16:02

Será la primera artista argentina en llegar al mítico estadio porteño con sus shows en marzo de 2024.

María Becerra es la primera artista argentina en llegar a River Plate.

María Becerra es la primera artista argentina en llegar a River Plate.

María Becerra agotó las entradas para su show en River Plate en tiempo récord. Será la primera artista argentina en llegar al mítico estadio porteño con un show el 23 de marzo de 2024. Ante semejante demanda finalmente se confirmó que suma una segunda fecha: el 22 de marzo.

Con una capacidad para más de 65.000 personas y un aura legendaria, River es un hito en la carrera de cualquier artista que toque en Argentina. María Becerra agradeció a sus fans por la respuesta que tuvo: “¡No lo puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad”. Desbordada de emoción, agregó: ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.

El anuncio de María Becerra en redes de su show en River Plate

Embed – Maria Becerra on Instagram: “SEGUNDA FECHA DE RIVERRRR MI GENTE AL FIN SE NOS DIOOOO 22 de Marzo 2024 ESTADIO RIVER PLATE Preventa Banco Patagonia – Hasta 6 cuotas sin interés a partir del lunes 18 de Diciembre a las 12 hs hasta agotar stock. @banco_patagonia Venta General, con todos los medios de pago, disponible automaticamente una vez agotada la preventa de Banco Patagonia. Tickets únicamente a través de allaccess.com.ar Presenta: @flow_ar Invita: @samsungargentina @warnermusicarg @dfentertainment”

Cómo y dónde conseguir las entradas para el segundo show de María Becerra en River Plate

Preventa Banco Patagonia: lunes 18 a las 12 horas. Una vez agotada la preventa, comenzará la venta general con todos los medios de pago. 6 cuotas sin interés para clientes Banco Patagonia. Tickets a la venta únicamente a través de All Access.

Con dos discos de estudio e innumerables hits, la figura de María Becerra se ha vuelto absolutamente central e ineludible para cualquier amante de la música urbana. Recientemente fue nominada en cuatro categorías en la 24a edición de los Latin Grammy: “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá” producido por Big One y “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán en “Amigos”.

2023 también la encontró componiendo “TE CURA” exclusivamente para FAST X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, que actualmente supera los 120 millones de reproducciones en las plataformas.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.