El rapero estadounidense Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., y su esposa, la cantante Tiny Harris, fueron denunciados en Los Ángeles por drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2005.
La denuncia, presentada el último martes, señala que la víctima conoció a los artistas en un club nocturno donde Harris la habría drogado con un somnífero en un trago para luego agredirla sexualmente en un hotel.
En el 2005, la demandante, identificada sólo como Jane Doe, tenía poco más de veinte años y se encontraba sirviendo a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Después de supuestamente ser presentada a la pareja por un socio llamado “Caviar”, a quien había conocido en la casa del rapero Coolio, la denunciante dice que fue separada de su grupo para quedar sola junto a la pareja y otras dos mujeres.
Antecedentes del rapero oriundo de Atlanta
El 13 de octubre de 2008, T.I. fue sentenciado a cumplir una pena de cárcel de un año y un día en Arkansas tras ser declarado culpable por su caso de posesión ilícita de varias armas, incidente ocurrido en octubre de 2007, por lo que no se le permitió poseer armas.
El 1 de septiembre, T.I. y su esposa Tiny fueron arrestados por cargos de drogas en Los Angeles. La detención por cargos de drogas llevó a T.I. a ser condenado el 15 de octubre de 2010 a 11 meses en prisión por violar los términos de su libertad condicional, concretamente por la posesión de éxtasis. El 25 de octubre, los cargos por droga contra T.I. fueron retirados.
Fuente Ambito