Google estaría en pleno desarrollo de un Bard Advanced con tecnología Gemini Ultra.
Google podría estar trabajando en una versión mejorada de su intelilgencia artificial llamada Bard, llamada ” Bard Advanced”, que estaría disponible a través de una suscripción paga a Google One.
Bard Advanced parece estar desarrollado a través de Gemini Ultra, el superior modelo de lenguaje de gran tamaño (LLM, por sus siglas en inglés), recientemente anunciado por Google, anunció Dylan Roussel, desarrollador.
Una de las capturas que compartió, describe a Bard Advanced como un ”LLM con mayor capacidad, con habilidades de matemática y razonamiento avanzadas”. El desarrollador Bedros Pamboukian también descubrió una cadena de código que sugiere que Google está trabajando en un nivel avanzado.
Adicionalmente, Roussel encontró más actualizaciones, de las cuales compartió capturas, incluyendo una característica llamada en código ”Motoko”, que podría permitir a los usuarios crear bots personalizados. No hay ninguna indicación sobre si los usuarios podrán compartir estos bots, o si tendrán que pagar para acceder a ellos. El año pasado, OpenAI anunció que permitiría a los suscriptores de GPT Plus crear y compartir bots personalizados.
Google también introduciría una nueva característica de ”mejora” que utiliza la IA para ampliar y mejorar las prompts (indicaciones a la IA) que se envían a Bard. Descubierto por Roussel, se menciona una sección llamada ”Galería”, y especula que dejará al usuario ”explorar diferentes temas para ver que se puede hacer con Bard”. Otras pequeñas filtraciones de las imágenes revelaron que se incluyen una nueva barra de tareas, en la que el usuario pueda seguir la pista de los trabajos más largos de Bard, como generación de imágenes, y la forma para añadir un fondo personalizado a los prompts compatidos en Bard.
Fuente Ambito