La tienda para compartir y vender agentes de inteligencia artificial personalizados se lanzará después de un retraso de un mes.
Después de retrasar su lanzamiento, la tienda de ChatGPT, está casi lista para salir a la luz. Los usuarios esperan impacientemente esta nueva característica del mundialmente conocido OpenAI.
Esta tienda, donde los usuarios pueden vender y compartir agentes IA personalizados basados en los modelos de lenguaje de gran tamaño de OpenAI, se estrenará la semana que viene, dijo OpenAi en un correo electrónico enviado a suscriptores de GPT Builders. El correo le pedía a los usuarios que se aseguren de chequear que sus creaciones de GPT cumplen con las pautas de la marca y recordaron a las personas que hicieran públicos sus GPT.
OpenAI anunció por primera vez en la conferencia de desarrolladores en noviembre, que permitirían a otras personas crear agentes IA, llamados GPTs, usando el modelo de lenguaje de gran tamaño ‘‘GPT-4”. Solo está disponible para suscriptores de ChatGTP Plus y de Enterprise, donde se le permite a las personas crear versiones personalizadas de chatbots del estilo ChatGPT.
Si bien los GPT personalizados creados por OpenAI están disponibles a través de la pestaña de exploración de ChatGPT Plus, la tienda permitiría a los usuarios compartir y monetizar sus GPT. OpenAI ha dicho que planea encontrar una manera de pagar a los creadores de GPT en función de cuánto se utilizan sus agentes de IA en la tienda, pero no ha publicado ningún otro detalle sobre el plan.
Inicialmente se suponía que la tienda se lanzaría en noviembre, pero tuvo que retrasarse, ya que OpenAI tuvo un mes muy ocupado despidiendo al CEO Sam Altman y luego volviendo a contratarlo. La fecha se retrasó hasta diciembre y luego se pospuso nuevamente.
Más de un año de ChatGpt: ¿cumplió con las expectativas?
Si bien había altas proyecciones por el desarrollo de esta inteligencia artificial, su llegada cambió el panorama tecnológico.
Fuente Ambito