Luego de la novela dramática que protagonizó Claudio “Diablito” Echeverri, quien no renovó su contrato con River y fue vendido a Manchester City -aunque se quedará hasta final de 2024-, el club “millonario” quiere evitar la salida intempestiva de otra joya e inició conversaciones para renovar su contrato. Se trata de Agustín Ruberto, de notable actuación con el Sub 17 en el Mundial de Indonesia, donde fue el goleador con ocho tantos y recibió la Bota de Oro,
Por tal motivo, ayer se celebró una nueva reunión entre los dirigentes de River y Hernán Berman, el agente de Ruberto, para agilizar las tratativas y alcanzar el punto en común: el objetivo es retenerlo hasta diciembre de 2027 con una cláusula de €30 millones que ascenderá a en otros €5M en los últimos diez días de la ventana de mercado. Será la más alta del plantel junto con la de Facundo Colidio.
Consumada la rescisión de Salomón Rondón, River perdió a un 9 clásico y, aunque estudió alternativas, fueron cayendo: Rafael Borré, Mateo Retegui, Lucas Alario y José López, por lo que Ruberto podría sacarle provecho a esta coyuntura.
Fuente Ambito