Sorpresa: La Renga transmite su último show en Racing en vivo

13 de enero 2024 – 22:22

La banda de rock sorprendió a sus fanáticos con una transmisión en vivo desde Avellaneda. Hace seis años que no tocaban en el AMBA.

Sorpresa: La Renga transmite su último show en Racing en vivo

Sorpresa: La Renga transmite su último show en Racing en vivo

Foto: Télam

La banda de rock La Renga sorprendió a sus fanáticos con una transmisión en vivo y gratuita de su último show en el Estadio de Racing. Se trata del regreso de la banda a los escenarios en la zona del Area Metropolitana de Buenos Aires.

De forma inesperada, poco antes de las 22hs la banda subió a su canal de YouTube la transmisión en vivo del último show. Al igual que con las fechas anteriores, las entradas para este recital estaban agotadas.

Los cuatro shows de La Renga en Avellaneda

La Renga volvió al conurbano bonaerense, con sus cuatro shows en el Estadio Presidente Perón, de Racing Club de Avellaneda. El sábado culmina la serie de shows del poderoso trío formado por Gustavo “Chizzo” Nápoli y los hermanos Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias (al que se suma el saxo de Manuel “Manu” Varela). Hacía seis años que no tocaban en AMBA.

En los shows anteriores, el recital comenzó con un video introductorio que mostraba imágenes de la banda en Ushuaia, donde tocaron en diciembre de 2023. La banda salió a las 22hs, en medio de una ovación del público, y además, cerró el show con la canción ”Hablando de la libertad”.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.