Salvate con ChatGPT: cómo crear presentaciones gratuitas y perfectas en segundos

21 de enero 2024 – 17:00

El bot tiene la capacidad de responder ante diferentes consignas y las presentaciones virtuales son una de ellas. Conocé los detalles y aprovechá ChatGPT.

Creá presentaciones eficientes con este truco de ChatGPT.

Las presentaciones de diapositivas no son la excepción, por lo que ante un apuro, este bot puede hacer esquemas perfectos, con toda la información necesaria, en segundos.

ChatGPT: cómo crear una presentación en segundos

Es usual tener que crear presentaciones de diapositivas, para desarrollar algún tópico tanto en la escuela, como en el trabajo. Con ChatGPT, hacerlo es muy simple y consta de pocos pasos:

  1. Abrir ChatGPT y escribir: “Eres un (rol asignado). Redacta el esquema de una presentación en PowerPoint de (número de diapositivas) sobre (tema)”.
  2. Una vez que conteste, poner: “Ahora escriba todo el código VBA para crear las diapositivas de PowerPoint para esta presentación. El texto debe estar centrado en las diapositivas y alineado a la izquierda. Utiliza viñetas en la medida de lo posible”.
  3. Para crear las diapositivas, dirigirse a PowerPoint. Pulsar Alt + F11, insertar un nuevo módulo y pegar el código generado por ChatGPT. Tocar play.
  4. ¡Y listo! Ahora queda personalizar el diseño y agregar imágenes a gusto para completarla.

Inteligencia artificial: otras plataformas para crear presentaciones

Además de ChatGPT, algunas otras plataformas que podrían ser útiles para crear presentaciones son:

  • Beautiful.AI: utiliza algoritmos para ayudar a diseñar presentaciones visualmente atractivas y profesionales, que pueden exportarse a PowerPoint una vez que terminadas.
  • Zoho Show: es una herramienta de presentación online que integra algunas funciones de inteligencia artificial para ayudar a crear presentaciones de manera más eficiente.
  • Visme: es una plataforma de diseño que permite crear presentaciones, infografías y otros tipos de contenido visual.
  • Emaze: es otra plataforma de presentación online que proporciona plantillas y herramientas de diseño avanzadas para mejorar las presentaciones.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.