Con Messi en el banco, Inter Miami juega con Vissel Kobe

7 de febrero 2024 – 07:55

El rosarino está en su plenitud física y el técnico Gerardo Martino lo dejó entre los suplentes. En cambio, el uruguayo Luis Suárez es titular.

Lionel Messi comenzará desde el banco en el partido que Inter está jugando en Japón ante el campeón nipón Vissel Kobe. 
Reuters

Inter Miami está jugando ante el campeón japonés Vissel Kobe desde las 7, en el marco de su sexto amistoso en la previa al comienzo de la Major League Soccer (MLS).

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino, tendrán a Lionel Messi en el banco de suplentes, por la molestia muscular que lo privó de jugar en Hong Kong, el pasado domingo. El encuentro que se está jugando en el Estadio Nacional de Japón.

Inter está formando con: Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; David Ruiz, Busquets, Gregore; Julian Gressel, Robert Taylor y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

El conjunto estadounidense viene de ganarle 4 a 1 a Hong Kong XI y acumula tres derrotas, un empate y a penas un triunfo en lo que va de su gira .

Tras jugar con el Visserl Kobe retornará a los Estados Unidos, donde el próximo 15 de febrero se medirá ante Newell’s en el DRV PNK Stadium.

Por su parte, Vissel Kobe es un equipo que milita en la máxima categoría japonesa. Viene de ser campeón en la temporada pasada y se prepara para la final de la Supercopa de Japón que tendrá ante Kawasaki Frontale, el 17 de febrero.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.