Los tres jugadores de Vélez permanecerán detenidos en Tucumán

Después de una audiencia que duró casi cinco horas, la juez Laura Julieta Casas confirmó que los tres futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual seguirán con arresto domiciliario.

Después de haber recibido el fallo de impugnación, los futbolistas de Vélez volvieron al lugar de detención, en la ex Brigada de Investigaciones. Tienen que terminar los trámites para que puedan acceder al arresto domiciliario por al menos 90 días.

Los defensores habían solicitado que Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín Bobadilla recuperen la libertad y que puedan regresar a Buenos Aires donde seguirán el proceso.

Los detalles del fallo provisional de la causa

Cufré y Florentín, están acusados de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. En tanto, Abiel Osorio es acusado por abuso sexual simple.

Lo cierto es que más allá de esta determinación, los cuatro imputados deberán pagar cauciones de $50 millones. Luego de abonar la suma, Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña.

En tanto, Sebastián Sosa, imputado como partícipe secundario podrá retirarse a su domicilio, aunque deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días.

Fuente Ambito

Exit mobile version