Gran Hermano: piden la expulsión de “Furia” por agredir a Arturo

Juliana “Furia” Scaglione, la participante más famosa de Gran Hermano, le dio una patada y un rodillazo a Arturo, el perro que adoptó Martín Ku, más conocido como el “Chino”, por lo que las redes sociales estallaron y pidieron su expulsión de la Casa.

En las imágenes se observa a “Furia” corriendo hasta el fondo del lugar con un micrófono en la mano mientras la persigue Arturo.

La joven de 32 años intentaba cantar y como el perro quería jugar, Scaglione se enojó y reaccionó de manera violenta.

furia patea a arturo.mp4

La reacción de las redes tras la patada de Furia a Arturo

El momento se viralizó en las redes sociales y la gente pidió la expulsión de la participante.

Un usuario de la red social X manifestó: “Si no la rajan por esto yo de verdad no entiendo mas nada”.

Otro se preguntó: “¿Qué onda con Gran Hermano, ¿tenés que maltratar perros para entrar a esa garcha?”.

Los seguidores del reality exigen que la producción tome una decisión rápida y no tenga contemplación con “Furia”, que es una de las máximas candidatas a quedarse con el premio.

En medio de todo el repudio de la audiencia, los rescatistas del perro nuevamente se expresaron con un desesperado llamado. No sería la primera vez que desde la fundación Huellitas Perdidas piden por la salida del perro de la casa, pero esta vez la situación alcanzó un límite ya que Juliana le dio una patada durante una actividad.

De esta forma, en sus redes sociales replicaron el video del momento en donde se da esta situación y expresaron: “Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa”.

Fuente Ambito

Exit mobile version