Cómo se vería Batman en la vida real, según la Inteligencia Artificial

2 de junio 2024 – 16:30

La IA utilizó la figura del famoso superhéroe y la transformó en una imagen increíble.

Así se vería Batman según la inteligencia artificial.
Warner Bros.

La Inteligencia Artificial (IA) se convirtió en una herramienta muy útil para el ser humano, que aún está descubriendo sus límites y sus posibilidades.

Dentro de estas funciones, también sirve para un poco de diversión. En esta ocasión se utilizó para recrear un personaje ficticio en la vida real. Esta vez fue el turno de Batman, el oscuro superhéroe en el cual se transforma Bruce Wayne.

Batman, el personaje fue creado por Bob Kane y Bill Finger, apareció por primera vez en 1939. A partir de ahí, se hicieron muchas películas, y fue interpretado por actores como Christian Bale, Val Kilmer, Michael Keaton y Robert Pattinson.

Así se vería Batman en la vida real, según la IA

batman 2.avif

Acá se puede ver a un Batman muy similar al original. Como se puede observar, se encuentra en la terraza de un edificio alto, contemplando la ciudad. Además, tiene una mirada pensativa.

batman 3.avif

batman 4.avif

En estas dos otras fotos, podemos ver a Batman desenmascarado, es decir, como Bruce Wayne. En la primera, está en el mismo lugar que la imagen con su vestimenta, solo que con una remera negra y un cuerpo musculoso. De fondo se puede ver la icónica “batiseñal”.

Luego, en la segunda podemos ver su faceta de empresario, con un rostro que transmite confianza y tranquilidad. Además se puede notar una barba más definida que en la anterior imagen.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.