La nueva función para mostrar anuncios que está probando Instagram y que puede ser un dolor de cabeza

8 de junio 2024 – 18:30

Los usuarios de Instagram recibirán la publicidad de una manera distinta a la habitual con una nueva característica.

Flickr

Se filtró a través del testimonio de algunos usuarios una nueva función de Instagram que incluirá anuncios que no se podrán saltar en su plataforma, lo que puede ser un dolor de cabeza para la experiencia diario en la popula red social.

Actualmente, la aplicación cuenta con publicidad en el feed de todos los usuarios registrados como mayores de 18 años. Instagram aclara a los usuarios de que a veces tendrán que ver “un anuncio antes de seguir navegando”.

Instagram.jpg

De qué se trata la nueva función que está poniendo a prueba Instagram

La nueva característica, llamada Ad Break (Pausa Publicitaria en español) se trata de una nueva forma de distribución de anuncios que abrirá una ventana distinta de posibilidades para las marcas que busquen promocionarse por este medio.

Estas publicidades durarán entre tres y cinco segundos e incluirá un botón de información para aquellos que busquen más datos sobre el producto que se esté vendiendo. Instagram aún no anunció nada respecto a ese cambio.

Fuente Ambito

Exit mobile version