Netflix: la miniserie de secretos y muerte que tiene 6 capítulos de menos de una hora

15 de junio 2024 – 16:30

Bosques adentro es catalogada como una de las mejores series del genero policial porque narra la investigación de una desaparición de más de 25 años.

Se trata de una de las series policiales más populares entre los usuario de Netflix.

Una de las mejores series policiales del catálogo de Netflix fue producida en Polonia. Se trata de Bosque adentro, uno de los contenidos más valorados de su género por mantener a los espectadores inmóviles en sus sillones. Esta historia nos sumergirá en la investigación de un fiscal que busca a su hermana que está desaparecida hace 25 años.

La narrativa de la producción polaca se desarrolla en un frenético ritmo, a través de sólo 6 capítulos de 50 minutos. Esta serie se basa en el libro “The Woods” que el autor estadounidense, Harlan Coben, publicó en 2007. Lo que caracteriza a su historia es que presenta un añejo caso sin resolver, que es acompañado por teorías, especulaciones y rumores tanto por los investigadores como periodistas, abogados y el público en general.

De qué se trata Bosque adentro, miniserie de Netflix

Tras el hallazgo del cadáver que fue víctima de un homicidio, se desprenden evidencias que podrían conectar con la desaparición de la hermana del protagonista. La historia pondrá al espectador en la piel de Pawe Kopiski, un fiscal de Varsovia que mantiene la esperanza de dar con el paradero de su hermana, quien desapareció hace 25 años. No se sabe nada de ella desde que se aventuró adentro de un bosque y no volvió a salir

La búsqueda de la joven se reabre a partir de que se conozca que el cuerpo encontrado es de un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel. Esto abre la posibilidad de que ella haya sido asesinada junto a él. Mientras crecen las posibilidades de hallar a la desaparecida, se descubren algunos secretos que amenazan con destruir cualquier tipo de investigación policial.

Tráiler de Bosque adentro, miniserie de Netflix

Embed – Bosque Adentro : Trailer Subtitulado en Español l Netflix

Reparto de Bosque adentro, miniserie de Netflix

La producción fue creada por Agata Malesinska. Mientras que el elenco de la serie de seis capítulos fue conformado por Grzegorz Damicki, Hubert Mikowski, Agnieszka Grochowska, Wiktoria Filus, Adam Wietrzyski, Jacek Koman y Ewa Skibiska; entre otros.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.