Javier Milei recibe en España el premio Juan de Mariana

21 de junio 2024 – 18:28

En la entrega de la edición 2024 del predio del Instituto Juan de Mariana en Madrid, el presidente Javier Milei dará un discurso sobre sus ideas liberales y su gestión de gobierno.

milei españa
Reuters

El presidente Javier Milei recibe el Premio “Juan de Mariana 2024 a una defensa ejemplar de las ideas de la libertad” en el Real Casino de Madrid, donde disertará durante 30 minutos junto al profesor Jesús Huerta de Soto, y a otros referentes del ámbito académico.

El director del Instituto, Manuel Llamas, destacó que “Javier Milei ha hecho historia al convertirse en el primer Presidente libertario de la historia, pero, sobre todo, al lograr difundir con éxito y eficacia las ideas de la libertad en un país arruinado por el socialismo durante décadas, además de contribuir enormemente a la divulgación del liberalismo a nivel internacional”.

Se puede seguir en vivo por:

Embed – DIRECTO especial MILEI en ESPAÑA: Entrega del Premio Juan de Mariana 2024

Milei fue condecorado por la alcaldesa de Madrid, Díaz Ayuso

El presidente Javier Milei recibió la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña de manos de Isabel Díaz Ayuso y volvió a difundir su mensaje libertario. “Nosotros venimos del futuro a contarles una historia deseable evitar. Es el daño que causa el socialismo. No dejen que el socialismo les arruine la vida”, dijo.

La alcaldesa Díaz Ayuso y referente del derechista Partido Popular definió como un “honor” recibir a Milei ya que “Argentina está en el mapa internacional como no se veía desde hace años”. Para la española. Milei enfrentó con “firmeza y coraje” “la situación económica extrema”.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPRArgentina/status/1804228796314210499&partner=&hide_thread=false

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.